
Incluso si comemos sano y bebemos el agua más pura, no podemos escapar de la exposición a toxinas. La contaminación del aire, contaminación del agua y del suelo todavía pueden conducir a un alto nivel de toxicidad en nuestros cuerpos.
Un alto nivel de toxinas en el cuerpo puede causar fatiga crónica, debilidad extrema, inflamación, problemas de salud relacionados con la sinusitis como la congestión, los trastornos digestivos como gases e hinchazón, así como problemas de la piel como el acné, erupciones cutáneas, eczema, psoriasis y la sequedad excesiva de la piel .
El cuerpo elimina las toxinas de forma natural para evitar problemas de salud y en el proceso de desintoxicación ayuda el hígado y la vesícula biliar en el desempeño de esta función.
La desintoxicación se trata de descansar, limpiar y nutrir el cuerpo de adentro hacia afuera. Se protege su cuerpo de enfermedades y promueve la salud óptima.
La desintoxicación no es un proceso complejo. Se puede hacer mediante la adición de súper alimentos a su dieta de desintoxicación. Hay muchos súper alimentos de desintoxicación que ayudarán al hígado a eliminar toxinas y mantener el cuerpo limpio y saludable.